Historia

Todo empezó con una ofrenda… 

 

Corría el año 1997, mi esposa y yo habíamos propuesto completar el inicial para financiar nuestra vivienda y mudarnos en el 1998. Todo eso cambió un día cuando escuchamos un mensaje en la radio que invitaba a los oyentes a imitar al profeta Elías poniendo una ofrenda sobre el altar que haga descender el fuego de Dios.

 

Mi esposa y yo fuimos movidos a entregar todo el ahorro que teníamos hasta ese momento. Dios honró nuestra fe y en enero del 1998 nos entregó nuestra casa. Agradecidos por lo que Dios nos había dado y profundamente tocados por un versículo en 2Pedro 2:9 que dice que Dios no quiere que nadie perezca… nos preguntamos: ¿Que estamos nosotros haciendo para cumplir con este anhelo en el corazón de Dios?

 

Fue así como en el mes de Mayo del 2003, justamente un Domingo día de las madres, iniciamos nuestro primer servicio en la marquesina de la Casa que Dios nos había dado y que ahora poníamos a su servicio.De esta manera nació la iglesia El Renuevo.

 

El nombre de nuestra iglesia se inspira en Jesús, El Renuevo prometido a la casa de David en Isaías 11:1 y 53:2; Jeremías 23:5, y 33:15. El rojo en el nombre de nuestra iglesia simboliza la sangre de Cristo, nuestro emblema es la cruz que Cristo cargó hacia el Calvario por amor a la raza humana y obediencia a su padre.

 

Nuestra misión se inspira en Isaías 61:1 que dice “me ungió Jehová para anunciar buenas nuevas a los pobres, sanar corazones heridos y proclamar liberación a los cautivos...". Mi familia y yo nos sentimos hondamente honrados y agradecidos de poder servir a Dios al junto de una familia tan maravillosa como lo es la Iglesia El Renuevo. Que Dios te bendiga y te guarde!

Visión

Nuestra visión es cumplir el propósito de Dios expresado en Isaías 61: 1-3 que dice: Me ungió Jehová para anunciar buenas nuevas a los pobres, sanar los corazones heridos y proclamar liberación a los cautivos.

Av. Jacobo Majluta, No. 10, El Dorado II. próximo a la estación Mamá Tingó, Santo Domingo Norte           Cel.: 829-572-4684 / 829-572-4942 Tel.: 809-568-6039  @ iglesiaelrenuevo@yahoo.com

 

SÍGUENOS EN:
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • YouTube.png
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page