Milagros Roa (Servir, y No Buscando Ser Servido)


Tema: "Servir y no ser servido" Prédica del mensaje: Hna Milagros Roa. (Mateo 20:28)

"Pues ni aún el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos" Jesús siendo el hijo de Dios no vino para que le sirvieran, sino más bien dio una demostración de servicio.

Con todo el poder que Jesús tenía, él se convirtió en ejemplo del servicio para que nosotros también lo aplicáramos en los demás. (Mateo 28:19) dice: " Id y haced discípulos... “tenemos una encomienda, servir a otros.

Nos gozamos cuando le servimos al Señor. Somos un cuerpo en Cristo, somos la familia unida en Cristo. Todos debemos cooperar, como lo hacen las familias en casa que todos deben colaborar. (Romanos 12:4-8) “Tenemos muchos miembros, somos un cuerpo en Cristo..."

La mayoría viene a la iglesia de domingo a domingo pero no nos damos cuenta de que tenemos funciones, está determinada en la palabra. Jesús llamó a 12 personas para comenzar su ministerio. ¿Quieres servir? ¿Por qué estamos aquí? Necesitamos muchas personas en la iglesia. Es un proceso de trabajo para que la iglesia este cómoda. Es un trabajo de amor. Es servirle al Señor.

Trabajamos para Dios, no para el hombre. Cuando lo hacemos de corazón, entendemos que el pastor fue puesto como líder por el Señor, es nuestra cobertura en la tierra. Él hace su parte y nosotros debemos hacer la nuestra.

Dios nos ha traído con un propósito eterno. Servir con gozo. El Señor paga bien. Hasta la palabra que recibes debemos compartirla.

Es una forma de servir. (1Corintios 12:12) dice: "Así como un cuerpo es uno y tiene muchos miembros..." De igual forma la iglesia es un cuerpo y Cristo es la cabeza.

Tenemos muchas funciones. Dios ha puesto en nosotros el querer como el hacer. Todos nos necesitamos. Dios nos llamó a hacer la diferencia. Sirve con amor.

Visítanos en la Av Jacobo Majluta, No. 10, a pocos metros de la parada del metro Mamá Tingo.

Grandes cosas Dios está haciendo con esta familia.

Redes Sociales:

📌Instagram: elrenuevoieer https://bit.ly/2I2RSN4

📌Facebook: ElrenuevoIEER https://bit.ly/2HhzmOV

📌Youtube: ElRenuevoIglesia https://bit.ly/2UhRK2K


Av. Jacobo Majluta, No. 10, El Dorado II. próximo a la estación Mamá Tingó, Santo Domingo Norte           Cel.: 829-572-4684 / 829-572-4942 Tel.: 809-568-6039  @ iglesiaelrenuevo@yahoo.com

 

SÍGUENOS EN:
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • YouTube.png
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page