Ciertamente se acerca la hora.


Misionero coreano de la Iglesia Metodista. (Amós 8:11)

»Ciertamente se acerca la hora —dice el Señor Soberano— cuando enviaré hambre a la tierra, no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Estamos viviendo en la 4ta. Era de la Revolución Industrial: celular, internet, computadora, inteligencia artificial, la robótica.

Cosas que usamos hace más de 30 años, para éste tiempo ya han dejado de funcionar, no nos sirve. ¿Qué es una plataforma? Entre sus diversos usos y significados, el más usual hace referencia a un suelo superior o tablero horizontal que se encuentra elevado sobre el suelo y que funciona como soporte de personas o cosas, Por ejemplo, la compañía ( airbnb) prepararon una plataforma virtual adecuada para aquellas personas que buscan casas mas baratas, limpias y seguras.

(UBER) es otra plataforma de taxis que no tiene carros ni personal, pero es la compañía de taxi más grande del mundo. Pero tenemos otra plataforma mucho más segura que es la Palabra de Dios inmutable para siempre, es nuestra Plataforma Eterna. (Génesis 1:1) dice: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra, y dijo Dios..." (Juan 1:1) dice:

"En el principio era el verbo y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios" La palabra de Dios se convirtió en un hombre para traer salvación y vida eterna. (Apocalipsis 22:7) dice: ¡He aquí vengo pronto! Bienaventurado..." No por lo que hagas o por venir al servicio serás salvo, sino por la obediencia a Dios, por la condición de tu corazón. (Génesis 12:4) dice: "Y se fue Abraham como Dios le dijo..." Abraham no conocía a Dios, hasta que escuchó su voz y lo siguió. (Éxodo 31:18) Moisés también escuchó la voz de Dios, Él escribió con sus propios dedos las tablas de la ley y se las entregó a Moisés.

Podemos tener la plataforma eterna escrita a través de la Palabra de Dios. De igual manera, habló Dios a Josué en (Josué 1:8) "Nunca se aparte de ti este libro de la ley..." Esta estrategia es para nosotros, si la cumplimos, siempre nos irá bien. Come la palabra de Dios todos los días.

La Biblia es como un arroyo y también como un río ancho y caudaloso. (Juan 14:26) dice:"El Espíritu Santo les dará todas las cosas a través de la Palabra. Comer la Palabra es como un bebé al tomar su leche, éste se alimenta.

La misma Palabra nos guía, si no te alimentas de ella, no tendrás fuerzas y no podrás obedecer al Señor. No es suficiente estar en la iglesia ofrendando, adorando, hay que leer la Palabra de Dios y meditar en ella. (Amós 8:11) "He aquí que vienen días, dice Jehová el Señor, enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan..." (Mateo 7:23) "Entonces les declararé: nunca los conocí" Muchas veces no hacemos la voluntad de Dios sino la nuestra, tenemos mucha información y conocimiento, pero no conocemos a Dios. Cuando comemos la Palabra de Dios todos los días lo conocemos. Si no leemos la Biblia, ¿cómo escucharemos la voz de Dios?

La palabra de Dios es verdadera, es Jesucristo y no hay sustituto. Tenemos que leer la Biblia a nuestros hijos pequeños en voz alta. Dios nos bendice a través de la abundancia de la Palabra. Si llevas a tu vida la Palabra tendrás victoria y bendición.

¿Cuántos quieren alimentarse se su bendición? Visítanos en la Av Jacobo Majluta, No. 10, a pocos metros de la parada del metro Mamá Tingo.

Página web https://www.ieer.org.do

Grandes cosas Dios está haciendo con esta familia.

Redes Sociales:

📌Instagram: elrenuevoieer https://bit.ly/2I2RSN4

📌Facebook: ElrenuevoIEER https://bit.ly/2HhzmOV

📌Youtube: ElRenuevoIglesia https://bit.ly/2UhRK2K


5 vistas
Av. Jacobo Majluta, No. 10, El Dorado II. próximo a la estación Mamá Tingó, Santo Domingo Norte           Cel.: 829-572-4684 / 829-572-4942 Tel.: 809-568-6039  @ iglesiaelrenuevo@yahoo.com

 

SÍGUENOS EN:
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • YouTube.png
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page