Firma de acuerdo con la Iglesia El Renuevo de las Asambleas de Dios

 

Con la Iglesia El Renuevo tenemos en común el interés de trabajar para garantizar el derecho de los niños y niñas de comunidades vulnerables así como expandir los valores del reino de Dios en la tierra, tales como justicia, amor y equidad; y compartimos además el interés de promover el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

 

 

Por esta razón hemos firmado un acuerdo de cooperación para animar la generación de iniciativas y actividades, priorizando los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes más vulnerables y empobrecidos de comunidades de Santo Domingo Norte.

 

Las actividades que vamos a estar desarrollando tendrán base en la comunidad, e impulsarán el trabajo en asocio, la participación de las familias y de los grupos más vulnerables trabajando directamente con los padres, madres, tutores, comunidades y organizaciones locales.

 

 

La misión de Iglesia el Renuevo se inspira en Isaías 61:1 que dice “me ungió Jehová para anunciar buenas nuevas a los pobres, sanar corazones heridos y proclamar liberación a los cautivos...". Esta iglesia se encuentra ubicada en Villa Mella, cercana a comunidades vulnerables con alta población infantil y juvenil que enfrenta diversos riesgos. Frente a esta situación, junto a ellos vamos a promover la prevención y protección de niños, niñas y adolescentes por medio de iniciativas y la ejecución de proyectos conjuntos a favor de la educación, la protección y el bienestar de la niñez, adolescencia y juventud, así como el desarrollo de sus capacidades, con el propósito de que “tengan vida en abundancia” (Juan 10:10).

 

 

Please reload

Entradas Recientes

November 3, 2019

October 23, 2014

Please reload

Archivo
Please reload

Av. Jacobo Majluta, No. 10, El Dorado II. próximo a la estación Mamá Tingó, Santo Domingo Norte           Cel.: 829-572-4684 / 829-572-4942 Tel.: 809-568-6039  @ iglesiaelrenuevo@yahoo.com

 

SÍGUENOS EN:
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • YouTube.png
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page